Lunes 22 abril 2019

Rachel Weisz, Bafta a mejor actriz secundaria por “The Favourite”

Londres.- Rachel Weisz se alzó hoy, en la 72 edición de los Premios de la Academia Británica de Cine y Televisión, con el Bafta a mejor actriz secundaria por su trabajo en “The Favourite”.

La interprete británica se impuso a su compañera de reparto en la cinta del griego Yorgos Lanthimos Emma Stone, a Amy Adams (“Vice”), Claire Foy (“First Man”) y Margot Robbie (“Mary Queen of Scotland”).

Se trata de la primera ‘máscara’ dorada que consigue la actriz, de 48 años, que estuvo nominada por su papel en “The Constant Gardener” (2005), título que le valió su primer y único Óscar como mejor actriz de reparto.

La actriz agradeció el premio a la academia por “el gran honor” y reconoció que tuvo “muchísima suerte” de poder trabajar con Olivia Colman, nominada a mejor actriz, y Emma Stone, así como con el director de la cinta, del que destacó su “gran creatividad”.

Con doce nominaciones la película que narra la historia de la excéntrica reina Ana de Inglaterra con dos de sus sirvientas, a quienes dan vida Weisz y Stone, partió como favorita en la gala de esta noche en el Royal Albert Hall de Londres.

Hasta el momento ya ha conseguido los premios a mejor película británica, diseño de Producción y maquillaje y peluquería, además del de Weisz.(EFE).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up