Martes 20 agosto 2019

Regina Blandon defiende su trabajo en el cine mexicano

Regina Blandón se defiende con mucha clase de un usuario que la criticó por el tipo de películas en las que ha trabajado en el cine mexicano.

Un hombre que se identifica como Miguel dijo a la actriz a través de Twitter: “Hola Regina, yo solo espero que algún día hagas algo digno en el cine mexicano, y que en medida de tus posibilidades económicas puedas rechazar la basura de cine en la que mayormente has trabajado”.

Esta persona dijo esto porque la actriz publicó que se encontraba en una playa de Tamaulipas con unos amigos recogiendo la basura que dejan los turistas.

Regina sin ofuscarse y sin ofender, le dio una sarcástica respuesta al usuario que la atacó: “Sí señor, una disculpa. Mañana le hablo a Coppola para que armemos algo”.

La actriz fue felicitada por muchas personas por su ingeniosa respuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up