Jueves 22 agosto 2019

Revista asegura que Brad Pitt y Charlize Theron tendrán un bebé juntos

Según la prensa estadounidense, Brad Pitt y Charlize Theron están en perfecta sintonía. Aunque no han confirmado todavía que están en una relación, la revista Globe asegura que los dos decidieron tener un bebé juntos.

De acuerdo con el tabloide, Pitt está comenzando una familia con su nueva ‘novia’, a pesar de que su divorcio de Angelina Jolie aún no ha finalizado.

“Por más impactante que parezca, Charlize y Brad no podrían estar más felices de tener un bebé”, dice una supuesta fuente a la revista. “Es algo que definitivamente han discutido, y en su opinión es un buen momento”.

El informante agrega que para el actor ‘el bebé significa un nuevo comienzo y algo maravilloso que esperar’, después de su tumultuoso divorcio.

Pitt tiene seis hijos con Jolie, incluyendo tres adoptivos, y Theron tiene dos hijos adoptivos.(LB).

Leave a Reply

Your email address will not be published.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up