Sábado 15 diciembre 2018

Ryanair transportó 10,4 millones de pasajeros en septiembre, el 11 % más

Dublín.- La aerolínea irlandesa de vuelos económicos Ryanair informó hoy de que transportó 10,4 millones de pasajeros durante el pasado noviembre, el 11 % más que en ese mismo mes de 2017, mientras que el factor de carga, que mide el número de asientos ocupados en cada vuelo, se mantuvo en el 96 %.

Ryanair también incluye en su análisis de tráfico los 0,3 millones de clientes que volaron en noviembre con la recién adquirida LaudaMotion, línea fundada por el expiloto austríaco de Fórmula Uno Niki Lauda y surgida de la quebrada Niki.

El director de comunicaciones de la aerolínea irlandesa, Kenny Jacobs, atribuyó el aumento de pasajeros, entre otros factores, a la oferta de “tarifas baratas” y al “éxito” del calendario de vuelos para la temporada de invierno.

Según el directivo, la aerolínea líder en Europa del sector de bajo coste operó “más de 56.000” trayectos en noviembre, de los cuales “más del 88 %” fueron puntuales.

“Al mismo tiempo que Ryanair sigue ofreciendo las tarifas más bajas, es la más puntual entre las principales aerolíneas de la Unión Europea”, agregó Jacobs en la nota.(EFE).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up