Sábado 14 diciembre 2019

Según tabloide Kanye West está en conflicto con sus hijos más pequeños

La revista NW de esta semana hace una afirmación preocupante en relación a Kanye West. Según una fuente de la publicación, el rapero no siente un vinculo paterno con sus hijos menores, Chicago y Psalm, porque nacieron a través de un vientre sustituto, lo que considera ‘contra la voluntad de Dios’.

Aunque la premisa es totalmente absurda, el tabloide asegura que la nueva obsesión del cantante con su fe cristiana lo ha llevado a determinar que sus dos hijos más pequeños, Chicago, de casi dos años, y Psalm, de seis meses, no son realmente suyos.

“De repente él decidió que todo el proceso no es natural. Él dice que North y Saint, que fueron concebidos tradicionalmente, son verdaderamente suyos. Kim sabe que está obsesionado con su religión en este momento, pero no podía creer lo que oía cuando dijo eso”, señala el informante.

Para empeorar las cosas, según la supuesta fuente, Kanye West le dijo a su esposa que no siente que ella sea la madre de Chi y Psalm.

“Él cree que las verdaderas madres de los niños son las mujeres que los llevaron, lo que dejó a Kim inconsolable. Con esas declaraciones, él está destruyendo a su familia”.

El informante afirma todavía que posiblemente el viaje que la familia realizó a Japón junto a todos sus hijos es justamente para que West tenga lazos más estrechos con sus pequeños.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up