martes 11 agosto 2020

Señalan a nueva pareja de Geraldine Bazán como un “estafador y mujeriego”

El nuevo novio de Geraldine Bazán podría ser un estafador y un mujeriego, según las revelaciones que hizo a TV Notas una influencer regiomontana que lo conoce muy bien.

El hombre del que se habla es el empresario mexicano Luis Rodrigo Murillo García, de quien la fuente reveló: “Es bien labioso y supo cómo llegarle, él sabe que Geraldine está vulnerable, ávida de amor, pues cayó redondita a sus pies. Él es una fichita, robó en la agencia de autos donde trabajaba y por poco va a la cárcel, también le jugó chueco a su ex mujer, la engañaba con cuanta mujer podía y tenía el descaro de sacarle dinero para invertir en negocios que no existían, se compraba ropa y cosas personales”.

Según la informante, Geraldine pasó dos semanas de vacaciones en Ixtapa, Zihuatanejo con Murillo, en una casa que este SUPUESTO “estafador” le quitó a la mala a su ex esposa, y no es la única, pues también se quedó con otra propiedad que no le pertenecía. La actriz había subido a sus redes un video en el que estaba haciendo una fogata con sus dos hijas y ahí aparece Luis Rodrigo, pero luego eliminó esta publicación.

Geraldine tuvo un fugaz romance con el actor argentino Santiago Ramundo, pero esta relación no se consolidó.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up