Domingo 15 diciembre 2019

Shakira admite que su relación con Gerard Piqué fue “gravemente afectada”

La relación de Shakira con su compañero estrella de fútbol, ​​Gerard Piqué, fue gravemente afectada por la pérdida de su voz debido a una hemorragia de las cuerdas vocales en 2017.

La cantante de Hips Don’t Lie se vio obligada a posponer su gira mundial El Dorado, debido al problema de salud, y temía que nunca pudiera volver a cantar.

Mientras se recuperaba, no podía hablar, y su silencio forzado hizo mella en su relación con el defensor de Barcelona, ​​con quien comparte dos niños pequeños, ya que causó que discutieran.

“No era positiva. Yo era muy pesimista. Era una persona amarga para estar cerca. Gerard vio lo peor de mí”, dijo Shakira en entrevista con The Guardian.

Al explicar lo difícil que era comunicarse, la estrella del pop colombiano agrega: “Tenía que comunicarme a través de señales y nadie podía entenderme”.

La superestrella del pop encontró que perder la voz fue especialmente difícil ya que se ha expresado a través del canto desde que era una niña. “Nunca pensé que mi voz me dejaría, porque es muy inherente a mi naturaleza. Era mi identidad entonces, cuando no podía cantar, eso era insoportable “, explica. “Hubo momentos en que ni siquiera podía levantarme de la cama, estaba tan deprimida”.

Los expertos médicos le dijeron que necesitaba cirugía, pero ella lo rechazó, preocupada porque podría empeorar el problema. En cambio, probó la hipnosis y la meditación, e incluso obtuvo agua bendita del santuario católico en Lourdes, Francia, para que la ayudara con su salud.

Finalmente, su voz regresó, una bendición que describió como una “experiencia religiosa”.

Shakira pudo colpletar su Tour El Dorado, y ahora está anunciada para aparecer en el Super Bowl del próximo año, junto a Jennifer López.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up