Miércoles 13 noviembre 2019

Sigue la dieta maya y evita envejecer

LA SABIDURÍA MAYA

La cultura maya basó su sabiduría en el equilibrio ya que procuraban consumir frutas y vegetales vírgenes para aumentar la felicidad y tener una mejor calidad de vida. Creían que los humanos somos parte de la naturaleza, por eso también resaltaban la importancia de practicar ejercicio ya que llevar una vida sedentaria da lugar a enfermedades y a envejecer más rápido.

Según la cultura maya, lo ideal es que tu alimentación sea rica en frutas, verduras y semillas pero naturales y frescos.

EL SECRETO MAYA

Come verduras frescas: zanahorias, pepino, calabazas, lechuga, col, apio, jitomate, espinacas, berros, betabel…

Toma lácteos orgánicos y vegetales.

Come pan y tortilla hechos con ingredientes naturales.

Evita las carnes de cualquier tipo.

Come frutas y verduras amarillas, porque son ricas en antioxidantes y retardan los efectos del envejecimiento.

Las hojas verdes, coles, espárragos, brócoli, ejotes y espinacas ayudan a renovar la sangre y los tejidos. Come jitomate crudo, protege contra el cáncer.

Las fresas, frambuesas y frutos rojos ayudan a la buena circulación.

Lo ideal es que comas de 7 a 9 verduras y vegetales crudos para que tu cuerpo absorba los nutrientes necesarios para su buen funcionamiento y así evitar que los tejidos se desgasten rápido y aparezcan signos de envejecimiento. (P).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up