domingo 19 septiembre 2021

Sofía Franco reaparece en televisión tras protagonizar escándalo con Álvaro Paz de la Barra

Tras permanecer varios meses alejada de las pantallas peruanas, Sofía Franco fue presentada como la nueva conductora invitada del programa En boca de todos, junto a la venezolana Korina Rivadeneira.

La aparición de la aún esposa del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, sorprendió a más de uno debido al bochornoso escándalo que protagonizaron en marzo del 2021, en la cual terminaron en una comisaría.

Pese a ello, Sofía Franco se mostró muy emocionada por la oportunidad de regresar a la televisión, y esta vez junto a Ricardo Rondón, Gino Pessaressi y la esposa de Mario Hart, Korina Rivadeneira.

“Nos reencontramos, bailando un poquito para soltar los nervios y ya arrancamos el programa, les prometo que se van a divertir”, aseguró la rubia modelo con una sonrisa en la cara al iniciar el programa.

Sofía Franco y Korina Rivadeneira se estarían encargando de llenar el vacío en la conducción que dejaron Maju Mantilla y Tula Rodríguez, presentadoras principales del programa de América Televisión.

Al parecer, la ex Miss Perú se encontraría de vacaciones, mientras que Tula Rodríguez se habría dado unos días libres para estar al lado de su hija Valentina Carmona, quien fue sometida recientemente a una cirugía de escoliosis.

En marzo del 2021, Álvaro Paz de la Barra denunció a su esposa Sofía Franco por agresión física y violencia familiar.

Por ese motivo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a Sofía Franco y a su pareja hacia la comisaría del distrito para realizar las diligencias correspondientes.

Tras ello, Álvaro Paz de la Barra anunció que se divorciaría de Sofría Franco luego de dos años y medio de matrimonio. El motivo principal de la ruptura sería los hechos de violencia en los que se había visto envuelta la pareja.(I).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up