Lunes 22 abril 2019

“The Favourite” se lleva siete Bafta pero “Roma” logra el de mejor película

Londres.- “The Favourite”, cinta del griego Yorgos Lanthimos, se hizo hoy con siete Bafta en la 72 edición de los premios del cine británico, pero “Roma”, la oda a su infancia del mexicano Alfonso Cuarón consiguió el principal, el de mejor película.

“Roma” ganó además el de mejor película en lengua no inglesa, el de mejor director y el de mejor dirección de fotografía, estos dos últimos para Cuarón, que se encargó además del guion del filme.

Cuatro premios para “Roma” de los siete a los que optaba, frente a los siete logrados por “The Favourite” de los 12 a los que estaba nominada.

“The Favourite” triunfó en las categorías de mejor actriz (Olivia Colman), mejor actriz secundaria (Rachel Weisz), mejor maquillaje y peluquería, mejor diseño de producción, mejor filme británico, mejor guion original y mejor diseño de vestuario. (EFE).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up