viernes 29 mayo 2020

Tratamientos de belleza esenciales para probar ahora que tienes tiempo

Si está buscando un lado positivo de la nueva normalidad, esto podría ser: ser forzado a abandonar su rutina de belleza habitual le da la oportunidad de cambiarlo para mejor. Ahora es el mejor momento para experimentar con diferentes técnicas de belleza, como una desintoxicación del cuero cabelludo o un arte de uñas complejo, mientras te mantienes seguro en casa. Nunca se sabe, quizás adquiera un hábito que le encantará incluso después de que termine la cuarentena. A continuación, 15 habilidades de belleza esenciales para aprender en este momento de maquilladores de celebridades, estilistas y manicuristas.

 

Perfecciona un Updo listo para zoom

“Si pasas cinco minutos adicionales en tu cola de caballo, puedes hacerlo más especial que un peinado de gimnasia. Envié a Dakota Johnson a los Oscar en esta cola de caballo, y hasta el día de hoy todavía tengo preguntas al respecto. Es una cola de caballo, pero es todo sobre los detalles. Debe usar al menos dos elásticos. Para cuando haya envuelto el elástico alrededor de una cola de caballo dos o tres veces, ya lo ha estirado y se deslizará. El primer elástico se usa para crear el cola de caballo y el segundo elástico es mantenerlo en su lugar. Después de eso, todo se trata del cabello frente a las orejas y en la nuca. Si tienes un montón de volantes no es ‘romántico’, es desordenado. puede usar un pequeño cepillo de spoolie cubierto con laca para el cabello para barrer todos esos pequeños pelos en la cola de caballo “. – Mark Townsend , estilista.

 

Prueba un tratamiento capilar previo al champú

“Este es un muy buen momento para probar los tratamientos previos al champú. Mis clientes generalmente me dicen que nunca tienen tiempo para hacerlo. Pero si alguna vez te has teñido el cabello antes de que tengas algún daño. Así que dale un acondicionador y ponte un gorro de ducha puesto. ¡Nadie te está viendo! Puedes hacer un tratamiento en cabello húmedo o seco. Prueba cualquier tipo de acondicionador de aceite de coco pesado en la mitad de las puntas. Si no vas a poder conseguir un profesional corte el cabello en un tiempo, tendrá que cuidar mucho sus puntas. Busque aceites de nueces naturales (almendras, coco, macadamia) porque están llenos de ácidos grasos que realmente forman el cabello, y tienen una molécula más pequeña para que puedan meterse en el cabello en lugar de sentarse encima “. – Mark Townsend.

 

 

Disfrute de herramientas de cuidado de la piel de alta tecnología

“Soy un gran defensor de las herramientas en el hogar. Me encantan las luces LED. Tengo todas las luces LED bajo el sol. Tengo Celluma, Dr. Dennis Gross, The MMSphere del Dr. Marmur. No solo son relajantes y regenerando la piel, es muy curativa y tiene muchas propiedades beneficiosas. También tengo microcorrientes en el hogar como el NuFace y el puro impulso de FaceGym, que me encanta. Lo que debe tener en cuenta es que no usará luces LED o microcorrientes durante una semana y parecerá que tiene 15 años nuevamente. Estas son cosas que tiene que hacer con consistencia y toma tiempo notar una diferencia. Es un espacio difícil de navegar y hay muchas herramientas artimañas y también es una inversión porque estas herramientas no son baratas. Pero esos son dos tratamientos que uso que marcan la diferencia en mi piel. Así que ahora que tenemos mucho tiempo y estamos usando menos maquillaje, es el momento perfecto. Ponga a un lado diez minutos (estoy un poco más, así que haría 30 minutos) y una vez que vea una mejora y cuán bien se siente cuidar su piel, puede ir desde allí “. – Nam Vo , maquillador.

 

 

Desintoxica tu cuero cabelludo

“Puede probar un tratamiento de desintoxicación del cuero cabelludo para reparar el cabello estresado y un cuero cabelludo seco y con picazón. Regula las glándulas sebáceas que pueden estar produciendo por debajo o en exceso aceites de cuero cabelludo, elimina escamas y células muertas de la piel y refresca, rejuvenece y estimula el cuero cabelludo para mejorar la salud También puede mejorar la apariencia del cabello al reponer la humedad y promover la circulación.

Primero, aplique una gota / tratamiento de desintoxicación en todo el cuero cabelludo, concentrándose principalmente donde está la acumulación, use las yemas de los dedos, aplique presión media en el cuero cabelludo moviéndose en círculos pequeños, masajee durante al menos cinco minutos. Después del masaje, use un champú desintoxicante o clarificador para eliminar todo el exceso de acumulación. Luego, aplique un masaje nutritivo para el tratamiento del cuero cabelludo durante al menos cinco minutos. Se puede hacer en tan solo diez minutos, pero idealmente date 20 minutos. “- Nunzio Saviano , estilista.

 

 

Descubre las pegatinas de uñas

“Debido a que todos estamos distanciados socialmente, realmente me encanta la facilidad de ManiMe. Me resulta útil saber cómo hacer muchos de mis propios tratamientos de belleza porque a veces estamos limitados por dinero, y a veces estás atrapado en los tuyos. en el hogar durante meses. ManiMe crea adhesivos de manicura en gel de ajuste personalizado en el hogar utilizando escaneo 3D y tecnología de corte por láser para que las personas puedan obtener manicuras con calidad de salón con diseños complejos en el hogar que se adaptan perfectamente a sus uñas. personalmente no tengo paciencia para pintarme las uñas, así que prefiero la velocidad y la facilidad de los diseños preimpresos. Son realmente duraderos y pueden durar hasta 14 días sin dejar de ser muy fáciles de quitar.

Al aplicar, es muy importante tener las uñas limpias y secas, sin residuos de aceite. Lávese las manos, luego use la toallita con alcohol que se proporciona para limpiar las uñas. Asegúrese de que no quede loción ni aceite en sus manos o dedos al manipular las pegatinas. Aplique en la base central y luego presione hacia abajo toda la uña. Puede recortar el exceso y luego limar el borde para obtener un acabado perfectamente liso. Creo que estos funcionan mejor en un ambiente cálido, por lo que si estás en una habitación helada o tus manos están muy frías o estás afuera en el frío, es posible que no sean tan maleables. Por lo general, puedo aplicarlos en menos de 10 minutos “. – Madeline Poole , manicurista.

 

 

 

Intenta un peinado sin calor

“Los calcetines son realmente herramientas increíbles para crear rizos, pero creo que la mayoría de la gente no lo sabe. Me encanta el aspecto porque se siente tan genial y deconstruido, creado con un par de gruesos calcetines de algodón. Lo llamo ‘The Calcetines sin calor. Causa menos daño a tu cabello que el peinado con calor y obtienes un ambiente más natural. Funcionará en el cabello liso para crear textura y en el cabello rizado para obtener una onda más relajada en lugar de un rizo.

Es fácil de hacer: separar el cabello en secciones y tejer un calcetín en cada una, luego retirar suavemente los calcetines y obtendrás olas increíbles. La parte de trenzado tarda cinco minutos y luego el tiempo de secado puede tomar de 45 minutos a toda la noche, dependiendo de la cantidad de cabello que tenga “. – Adir Abergel , estilista.

 

 

En realidad * Aprenda a contornear

“Sé que muchas personas tienen problemas para contornear porque me preguntan sobre eso todo el tiempo. Mi forma favorita de contornear es una técnica llamada pintura de base. La pintura de base es donde agrega contorno y resalta la cara debajo de la base. Puede hacerlo de manera natural o glamorosa, y puede ser bellamente transformadora, si se hace correctamente.

Comienzas con un contorno de crema que no tiene demasiado deslizamiento, mi favorito actual son las barras de pintura Kryolan TV. Recomiendo usar un cepillo con un borde plano para contornear las mejillas, la mandíbula y la frente. Incluso puede empujar el contorno dentro de la línea del cabello para que todo sea perfecto. Después de aplicar su contorno, tome un tono más claro de corrector para resaltar los puntos altos de la cara (debajo de los ojos, la nariz, los pliegues labiales, entre las cejas y el mentón). Luego tomas tu base líquida (generalmente me gusta diluirla con un poco de aceite de belleza) y un pincel de base punteado. En un movimiento de punteado circular que comienza debajo de la línea de la mandíbula, combine las áreas donde se contorneó hacia el centro de la cara. La pintura de base requiere mucha práctica para perfeccionarse, sin embargo, tómese 20-30 minutos para comenzar, jugar y divertirse. ¡No olvides que el maquillaje se lava, así que diviértete y no te preocupes por los errores! “- Scott Barnes, maquilladora.

 

 

Jugar con color

“Una de mis técnicas favoritas de sombra de ojos es el lavado de color: es donde tomas un color de la tapa hasta la ceja en un lavado de color. Es muy fácil; puedes hacerlo con casi cualquier brocha de esponjosidad y el resultado será hermoso. Tome un cepillo de sombra de ojos esponjoso o incluso un pequeño cepillo para resaltar y en un limpiaparabrisas y movimiento circular tome el color de la sombra de ojos desde la tapa hacia arriba a través del hueso de la ceja / ceja. Solo toma 5 minutos, pruébelo con una tapa desnuda o encima de cualquier look y diviértete con él “. – Scott Barnes , maquillador.

 

 

Aprende a pintar tu mano no dominante

“He descubierto que aprender a pintar tu mano no dominante tiene que ver con la memoria muscular. Se necesita tiempo para entrenar tu mano. No necesitas 10,000 horas, sino unos buenos meses de práctica de pintura y lo dominarás”. Sea paciente con usted mismo. Soy un manicurista profesional, pero cada vez que me hago las uñas me pongo esmalte en la piel. Así que aquí está cómo corregir eso: puede usar un pincel o un delineador de ojos o un pincel de sombra de ojos viejo. sumerge el removedor y solo úsalo para limpiar los bordes. Es mejor que una punta Q porque no solo no deja pelusas de algodón, sino que es más fácil meterse entre la piel y la uña. Esa es una punta que aprendí en belleza escuela. También puedes limpiar una manicura en la ducha. El enemigo natural del esmalte de uñas es el agua. Si simplemente te frotas la piel,se saldrá de la piel pero se quedará en las uñas “.Miss Pop , manicurista.

 

 

Entrar en el arte de uñas simple

“El arte de uñas es una oportunidad muy económica para ser creativo. ¡Es una distracción colorida y todos los días puedes hacer algo nuevo! Lo que yo llamo uñas de pincel seco es una técnica tan fácil; ni ​​siquiera necesitas un tutorial. También llamo es ‘la manicura de pintura húmeda’ porque se ve muy rayada. Primero, pinta tus uñas de un color base. Luego, toma un segundo color y cuando saques el pincel de la botella, limpiarás todo el esmalte hasta que casi todo del esmalte está fuera del pincel y luego tomas el pincel y lo pasas por la uña. Repite con todos los colores que quieras. Principalmente me gusta hacerlo al azar, pero puedes colocarlo más en el medio de la uña. Lo mejor de todo es que cada combinación de colores se ve bien. Por lo tanto, cualquiera que sea el color que tengas en casa tendrá un aspecto hermoso “. –Señorita pop.

 

 

 

Regálate una experiencia de spa completa

“Darse un tratamiento facial semanal en casa es una excelente manera de obtener resultados más allá de lo que ofrece su rutina normal de cuidado de la piel. Un tratamiento facial en el hogar demorará aproximadamente 25 minutos.

Paso 1: Comience con una limpieza completa pero suave para eliminar todo rastro de maquillaje, protector solar, aceite y desechos de la piel. Esto creará la base ideal para el resto del facial y garantizará que los siguientes pasos sean lo más efectivos posible.

Paso 2: aplique una capa delgada de una exfoliación que disuelve la acumulación celular para proporcionar una exfoliación realmente agradable.

Paso 3: Siga de inmediato con una máscara facial. Para pieles grasas, use una máscara a base de arcilla no secante o una fórmula hidratante a base de gel. Si su piel está seca, elija una máscara hidratante a base de aceite. Deje la máscara durante quince minutos y luego enjuague suavemente con una toallita o una toallita para bebés (para pieles sensibles) o una esponja facial.

Paso 4: termine con un tóner sin alcohol para eliminar las impurezas del agua del grifo y luego selle todo con una crema hidratante. Aplícate una crema para los ojos para terminar todo. “- Renee Rouleau , facialista.

 

 

 

Prueba Gua Sha

“Recomiendo encarecidamente a las personas en casa que prueben una rutina simple de gua sha. Una piedra de gua sha es fácil de encontrar en línea y tiene un precio razonable. Usas la piedra plana que se tira lentamente sobre los contornos de la cara después de aplicar un suero o aceite para ‘ deslizamiento “. Es excelente para liberar la tensión dentro de los músculos faciales al mismo tiempo que esculpe y levanta, libera hinchazón y exceso de líquido. Es increíblemente relajante. Es una rutina que puede ser tan rápida o tan larga como quieras, así que con más tiempo Para hacer estas cosas, es genial profundizar su rutina de gua sha si ya tiene una.

Primero, asegúrese de que su piel esté limpia y que tenga un suero o aceite aplicado para que no arrastre y tire de la piel con la piedra. Comience por ejecutar lentamente la herramienta de gua sha alrededor de la parte posterior y frontal del cuello para abrir las vías linfáticas antes de comenzar en la cara. No importa qué rutina intentes, el concepto siempre es mover la piedra hacia afuera y hacia arriba por el cuello y la cara. Desea mover todo hacia los ganglios linfáticos detrás de las orejas y en la base del cuello. Se puede realizar una rutina de gua sha una o dos veces por semana, o todos los días. ¡No hay reglas! Personalmente, me gusta hacerlo justo antes de dormir, ya que me parece muy relajante “. – Sofie Pavitt , facialista.

 

 

 

Comience a rodar hielo

“¡Intente usar un rodillo de hielo! Los rodillos de hielo no son tan conocidos aquí en los EE. UU. Como el gua sha u otras herramientas faciales, pero es un tratamiento muy efectivo para rejuvenecer, depilar y reafirmar la piel. Los rodillos de hielo son muy asequibles y solo se necesitan unos minutos. A diferencia de los rodillos de derma o gua sha, no hay enrojecimiento después. De hecho, ayuda a combatir cualquier enrojecimiento. Es genial a altas horas de la noche o cualquier otra cosa que te haga despertar hinchado o irritado.

Mantenga su rodillo de hielo en el congelador para que esté frío y listo para usar en la mañana, que es el mejor momento para usar su rodillo de hielo. Puede lavarse la cara primero o simplemente salpicar con agua fría. También puede aplicar un suero ligero a base de agua o gel de antemano, pero no es esencial. Use el rodillo hacia adelante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, y hacia afuera y hacia arriba para trabajar alrededor de los contornos faciales, incluido el cuello, durante al menos cinco minutos. Comience con al menos cinco minutos para obtener los beneficios. Si tienes 10 o 15 minutos, puedes hacer un ritual más extenso. “- Shamara Bondaroff , facialista. (B).

 

 

 

 

 

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up