miércoles 30 septiembre 2020

Tres generaciones de belleza, Gwyneth Paltrow posa con su mamá e hija

Si el parecido entre Gwyneth Paltrow y su hija, Apple Martin, causó todo un revuelo en las redes… la semejanza que comparte con su madre, Blythe Danner, tampoco pasó desapercibida en una foto que la actriz compartió en su cuenta de Instagram, la cual se hizo viral en cuestión de segundos al plasmar el encanto de las tres generaciones reunidas.

Las tres generaciones

La famosa de 47 años compartió una foto en la que aparece en un jardín, en el extremo izquierdo, mientras que su madre se encontraba al centro y Apple junto a ella, abrazándola. La inolvidable postal ganó más de 319 mil ‘me gusta’, así como una infinidad de comentarios en los que sus fans y amigos resaltaron la elegancia clásica de Blythe, la cual fue heredada por Gwyneth y su hija.

Las tres se convirtieron en las mejores representantes de la nueva colección de vestidos de G. Label, al logra los looks perfectos de verano en vestidos largos con estampados de lunares, así como uno en tono fucsia modelado por la matriarca de la familia.

Madre e hija

“El debut de los vestidos de G. Label, una colección de temporada con detalles dulces y tonos sorbete. Es realmente para todas las edades”, comentó Gwyneth en otra foto que publicó en la cuenta de Instagram de Goop, en la que aparece postando en un conjunto de dos piezas negro con lunares blancos, mientras apoyaba uno de sus hombros sobre su madre, quien lució feliz junto a su hija, además de demostrar de dónde heredó su estilo, elegancia y simpatía.

Ambas lucieron espectaculares

Blythe, quien también es actriz, se convirtiió en la modelo más querida de la marca, al posar con naturalidad y derrochar estilo a sus 77 años, mientras su hija de 47 le mostraba algunos de sus productos nuevos de su firma, como lo dejó ver en un video, en el que ambas fueron entrevistadas por Apple. La joven de 16 luce como la hermana menor de Gwyneth, algo que demostró en otra de sus publicaciones de Instagram en la que revelaron su belleza al natural así como silueta fit al posar de lo más felices después de una sesión de ejercicio.

Ambas parecen hermanas

El trío más chic y querido del momento reveló una faceta que pocas veces suele mostrar, la cual fue orquestada por Apple, quien detrás de cámaras entrevistó tanto a su madre como su abuela, preguntándoles desde sus trucos hasta la edad en la que mejor se sintieron, lo que reveló el proceso de adaptación y cambio por el que Gwyneth se enfrentó.

“Me sentí muy bien a finales de mis treinta. Creo que envejecer es difícil. Es definitivamente un proceso, y creo que cuando ves que tu cara empieza a cambiar, no necesariamente te sientes más bella exteriormente. Pero la ironía es que es ese momento en tu vida cuando realmente te gustas y te amas a ti misma. Entonces como que te sientes muy bonita por dentro”, confesó la famosa, a lo que Blythe agregó: “Creo que me sentí muy bonita en mis cincuenta. ¡Tal vez por lo que acabas de decir!”. (H).

 

Gywneth y Apple

© @gwynethpaltrow

¿Lo cierto? Es que Gwyneth no solo ha transmitido a Apple las enseñanzas y vivencias que aprendió gracias a su madre, Blythe, sino también la fuerza, empoderamiento y amor propio que tanto ha distinguido a esta generación, cualidades que la joven ha mostrado en su adolescencia, y por los que se ha convertido en el orgullo más grande de la famosa, como lo dejó ver en el mensaje de cumpleaños que le dedicó recientemente. Este cariño también lo comparte con su hijo Moses Martin, quien a pesar de mantenerse más alejado de las cámaras con respecto a su hermana, también heredó algunos rasgos de la actriz, y de su padre, el cantante Chris Martin.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up