Jueves 17 octubre 2019

Un nuevo libro ilustrado de Chanel rinde homenaje al difunto Karl Lagerfeld

Hay un nuevo libro coffee table book, escrito por Laetitia Cenac, que cuenta la historia del legendario couturier Karl Lagerfeld. Chanel: The Making of a Collection es una exploración ilustrada de la historia, la cultura y el proceso de diseño en su tiempo como director creativo en la casa de moda francesa, en la que el artista Jean-Philippe Delhomme da vida al espíritu creativo de Lagerfeld a través de sus vibrantes ilustraciones. El libro rinde homenaje a la actitud creativa de Lagerfeld: su incansable actitud de trabajo y la forma en la que se acercó a sus colecciones finales con delicadeza e ilimitado humor.

Como explicó el propio Lagerfeld en una entrevista que sirve como prólogo del libro: “Nunca aprendí a dibujar; simplemente vino de forma natural. No entiendo cómo una persona no sabe dibujar porque todos saben cómo escribir».

 

Continuó: «Una colección puede surgir de un sueño – o también de una pesadilla. Sueño, trabajo en mi mente, creo, tiro, comienzo de nuevo… No hay reglas ni fórmulas. Dibujo todo yo mismo. Es el arte que amo. Tener un estudio de veinte personas trabajando en computadoras no me interesa. Siempre tengo un cuaderno cerca de mi almohada para escribir mis ideas, para tener un registro de ellas…»

Profundizando en la historia y la cultura de la marca, al tiempo que detalla las colecciones contemporáneas, Chanel: The Making of a Collection es un vistazo visual al legado de este ícono de la alta costura. (B).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up