martes 13 abril 2021

¡Va Cecilia Covarrubias por la alcaldía de Ahome¡…

El lunes primero del pasado mes de febrero, la oficina de prensa de la diputada Cecilia Covarrubias González, envió un boletín a los medios de comunicación, cuya nota inició con la frase: “¡Va Cecilia Covarrubias por la alcaldía de Ahome!”  y relataba que la legisladora local por el Quinto Distrito se registró como aspirante a la candidatura a la alcaldía de Ahome, por MORENA…La nota destacó igualmente que el proceso de registro , se efectuó de manera exitosa en la plataforma virtual https://morena. si/. De esta manera, continuaba la información: “la diputada Cecilia Covarrubias González, levanta la mano ante el CEN nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y de la Comisión Nacional de elecciones (CNE) manifestando su aspiración firme para competir por la posición al cargo de presidente municipal y de esta trinchera, abonar al desarrollo y consolidación de la Cuarta Transformación en Ahome.” …Pero, Hablando Claro, en informaciones periodísticas se dieron a conocer los nombres de los aspirantes a la presidencia municipal y la sorpresa fue que el nombre de la legisladora, que cumplió con los tiempos marcados en la convocatoria no apareció. Al ser excluida de la lista, al interior del equipo y los seguidores de Cecilia Covarrubias, corrió la incertidumbre; así como el desconcierto y con justificada razón, porque, si bien es cierto que su nombre no aparecía en la relación de aspirantes a la presidencia municipal; al parecer, estaba registrada para reelegirse y creo que también a una diputación plurinominal y esta circunstancia, ahondó más la inquietud y la pregunta era: ¿Qué pasó? ¿Por qué, Morena dejó fuera a Cecilia? ¿Quién se prestó a este juego sucio?  esas y otras interrogantes más, provocaron la inquietud de quienes siguen la huella de la joven legisladora…Las aguas volvieron a su cauce. Aprovechando la visita que hiciera a Culiacán, el líder Nacional de MORENA, Mario Delgado, Cecilia Covarrubias González, presentó al delegado estatal del partido Américo Villareal, frente al candidato Rubén Rocha Moya, la constancia de registro con fecha primero de febrero del presente año, que la ampara como aspirante a la presidencia municipal en Ahome. Se giraron indicaciones parar revisar la falla técnica y con ello quedó aclarado que Cecilia Covarrubias, va por la alcaldía de Ahome…En una plática, vía telefónica con Cecilia, reconoció la intervención de la dirigencia nacional de Morena para superar este detalle, que se prestó a suspicacias y que por poco la dejan fuera de la jugada. “Yo estoy preparada y consciente de lo que sucede en mi entorno, Profe.  y me someto a la decisión que tome mi partido;” expresó la diputada Covarrubias González… La frase: “Ya arriba del caballo, hay que aguantar los reparos;” la grita Vicente Fernández, el charro de Huentitán. Soy Mario Castro; miembro activo del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa -SNRP-

Mario Castro



About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up