Domingo 15 diciembre 2019

Van Dijk: “Messi es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”

París (EFE).- El central holandés del Liverpool Virgil Van Dijk, segundo clasificado en el Balón de Oro 2019 por detrás de Lionel Messi definió a la estrella argentina como “uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”

“Messi es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Quienes tenían que tomar una decisión lo han hecho, y hay que aceptarlo. No soy un mal perdedor”, explicó a los periodistas el internacional holandés tras el acto celebrado en el teatro del Chatelet de París.

Por último, se mostró orgulloso por que “un central se haya quedado tan cerca de conseguirlo”, y consideró que es algo bueno para los defensas de todo el mundo tener ese reconocimiento.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up