martes 13 abril 2021

Vestidos especiales pero asequibles que resuelven cualquier look en tiempo record

Para ir actualizando el vestidor con las tendencias clave de la nueva temporada no hace falta tener un gran presupuesto. Si no quieres invertir dinero en más prendas, siempre puedes dar un nuevo aire a tus looks de siempre con las fórmulas de estilo más innovadoras de la temporada, como lucir tu wrap dress a modo de caftán o añadir unos calcetines blancos por encima de los leggings. Pero si te apetece empezar a construir el armario cápsula de la primavera con nuevas adquisicionesel vestido es la compra clave. Buceamos entre las colecciones recientes para encontrar los diseños asequibles con los que rendirse a las tendencias más apetecibles del momento: del vestido de punto con aberturas a los modelos con detalles cut-out, encuentra la apuesta que mejor encaja con tu estilo. En la imagen, la influencer francesa Catherine Helene con minivestido negro con cuello romántico y merceditas de tacón, un look de tendencia sencillo pero especial.

Minivestido negro

Minivestido negro con cuello romántico en color blanco. Un diseño confeccionado en alogodón orgánico que podrás encontrar en &Other Stories.

Vestido cut-out

Las aberturas más favorecedoras

Muchas son las firmas que han contribuido al éxito de los vestidos con detalles cut-out. Desde Cult Gaia con su propuesta viral del pasado verano, hasta Victoria Beckham o Brandon Maxwell, que los incluyen en sus colecciones para la temporada que viene. Estos cortes estratégicos juegan a favor del cuerpo y, de paso, ayudan a construir estilismos distanciados de las mezclas más previsibles. En la imagen, la prescriptora Teresa Andrés, con un vestido con aberturas bajo el pecho que afina visualmente la cintura.

Vestido de Zara

Minivestido camel con cuello camisero y detalles cut-out, de Zara.

Vestido de flores

Toque 80’s

Los estampados coloristas vienen para acabar con las sombrías mezclas invernales. La estética años ochenta que impera en la pasarela no solo se traduce en diseños con hombreras y pendientes extravagantes, también en estampados vibrantes y combinaciones color block. El vestido de flores siempre es buena idea pero ¿y si esta primavera apostaras por una alternativa alejada de los clásicos? La influencer Julie Sergent lo ha hecho con esta propuesta de Iro de corte mini, ideal para combinar con zapatillas hasta que llegue el buen tiempo apto para sandalias.

Vestido con hombros al descubierto

Hombros fuera

Además de los modelos con detalles cut-out, los vestidos que dejan los hombros al descubierto también se cuelan entre las tendencias de primavera-verano más apetecibles. Una alternativa a los escotes más habituales que actualiza con el mínimo esfuerzo los estilismos más sencillos. La estilista madrileña Mónica Anoz dice sí a la tendencia con este diseño estampado de largo XL perfecto para las ocasiones más especiales.  (H).

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up