Domingo 20 octubre 2019

Zague dice que vive “feliz y sin problemas”

Luis Roberto Alves ‘Zague’ volvió a ser tendencia, ya que circuló en las redes una fotografía en la que aparece desnudo, a un año del escándalo por las imágenes íntimas que desencadenaron un escándalo y su divorcio de Paola Rojas.

“Todo bien, tranquilo, sin problemas. Soy feliz con lo que soy y lo que he logrado, tengo muchas admiradoras y admiradores”, respondió Zague ante este nuevo acontecimiento.

El ex futbolista y ahora comentarista de deportes dice que todo esto son experiencias que las transforma en cosas positivas para su vida. En cuanto a su relación con la periodista comentó: “Nuestra relación es muy buena, pues hay dos hijos de por medio. Lo que quiero es que las personas cercanas a mí sean felices, si ella está bien y es feliz, mis hijos también lo serán, y eso es lo único que me importa”.

En cuanto a su vida sentimental, Zague comentó: “La verdad no tengo tiempo ni cabeza para pensar en eso. Mi prioridad se llaman Pablo y Leonardo, mis hijos están todo el tiempo en mi mente. Por cierto, ya va a ser su cumpleaños y esa es mi prioridad y lo más importante en este momento”.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up